Devolución de compras realizadas en tienda

  • Todos los pedidos realizados en tiendas físicas deben devolverse en una tienda física. Esto incluye las compras de Save the Sale realizadas en la tienda.
  • Las devoluciones en la tienda se reembolsan utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.
  • El tiempo que tarde en recibir el reembolso dependerá del método de pago utilizado.
  • Las tiendas físicas solo pueden efectuar devoluciones de pedidos realizados en el mismo país.
  • Aquellos artículos adquiridos en una tienda Outlet, solo pueden ser devueltos en una tienda del mismo tipo dentro del mismo país. Asimismo en tiendas Outlet, no se aceptarán devoluciones de artículos adquiridos en tiendas full-price.

Devolución de compras online

Si, por cualquier motivo, quieres devolver un pedido, puedes hacerlo durante los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Hay dos formas de hacerlo y ambas son gratuitas.

Opción 1: En una tienda física

  • Puedes llevar tu compra a una tienda física, donde se procesará la devolución de inmediato. Se te reembolsará utilizando el mismo método de pago con el que hayas realizado la compra (tarjeta de crédito/débito, PayPal).
  • El tiempo que tarde en recibir el reembolso dependerá del método de pago utilizado.
  • Las tiendas físicas solo pueden efectuar devoluciones de pedidos realizados en el mismo país. Las tiendas Outlet no admiten devoluciones de pedidos online.
  • Nuestros puntos de venta situados en centros El Corte Inglés y Outlets no admiten devoluciones de pedidos realizados en esta web.

Opción 2: Empresa de mensajería

Una vez que recibamos tu devolución, recibirás un reembolso completo en un máximo de 14 días en el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

El proceso de devolución es ligeramente diferente dependiendo de si eres un usuario registrado o no.

Usuarios registrados

Para acceder a tu cuenta, pincha aquí, localiza el pedido que deseas devolver y pincha en "Realizar devolución".

DEVOLUCIÓN CON ENTREGA EN PUNTO DE RECOGIDA

  • Prepare el producto para el envío en su caja original o en otra caja de cartón. Cierre bien la caja.
  • Acuda con la etiqueta incluida en la caja de su envío a su punto de recogida más cercano.
  • Puede consultar cuál es su punto de recogida más cercano aqui

Devolución con recogida a domicilio:

  • Serás redirigido a la web de nuestro servicio de mensajería, donde podrás solicitar tu recogida a domicilio.
  • Rellena el formulario, introduciendo en el campo 'REFERENCIA' tu número de pedido, para generar la etiqueta de devolución. Descarga e imprime la etiqueta y, a continuación, pégala en el paquete. Recuerda que cada paquete necesita su propia etiqueta. Si necesitas más de uno repite estos pasos para obtener tantas etiquetas como necesites.
  • Introduce los artículos en su paquete original o en otra caja de cartón. Por último, asegúrate de que el paquete está correctamente sellado.
Invitados
  • Como invitado, puedes gestionar tus devoluciones a través del enlace de tu email de confirmación, o pincha en este enlace y sigue los pasos arriba descritos.

Por favor, recuerda que:

  • Los artículos deben tener todas sus etiquetas y estar en perfectas condiciones. No se admiten devoluciones de ropa interior, ropa de baño y perfumes por normas de higiene.
  • Todos los artículos comprados online deben devolverse a través de la misma tienda online. (Si eliges devolver una compra por mensajería, debes devolverla a la misma tienda donde se efectuó la compra).
  • Si te apetece cambiar el color de tu prenda o no has acertado con la talla, te recomendamos solicitar una devolución gratuita hoy mismo y realizar un nuevo pedido.
  • Si tu pedido llega dañado o defectuoso, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Todos los productos comprados en pepejeans.com se comprueban meticulosamente para asegurarnos de que están libres de defectos.
*Si no estás en casa cuando llame el mensajero, necesitarás ponerte en contacto con ellos para programar una nueva fecha de recogida.