• Entrega Express a Domicilio: gratuito en pedidos superiores a 50€.
  • En pedidos inferiores a 50€, el coste del servicio es de 2,90€. Una vez facturado, la entrega es de 1 a 2 días laborables*, para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13h, después de las 13h y festivos, 24h más.
  • Los pedidos realizados desde el viernes a las 13h y fines de semana, se entregan a partir del martes siguiente.
  • Ten en cuenta que en pedidos de más de un producto, tu compra puede incluir más de una entrega, en este caso, es posible que recibas tu pedido en distintas fechas. Podrás hacer seguimiento de tus compras y conocer la fecha estimada de entrega accediendo a tu pedido a través de la web.
*Por favor, recuerda que en períodos de rebajas o promociones las entregas pueden tardar más de lo habitual. Hacemos envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Recogida en tienda

  • Si deseas recoger tu pedido en una tienda Pepe Jeans, puedes seleccionar “recogida en tienda” al pagar. Localiza tu tienda más cercana.
  • Este servicio es gratuito, y tu pedido llegará a la tienda seleccionada en 1-3 días hábiles. Una vez que llegue tu pedido, dispones de 10 días para recogerlo. Por favor, recuerda llevar un documento de identidad válido.
  • Esta opción de entrega solo está disponible en países que cuentan con tiendas Pepe Jeans.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.Tu tienda seleccionada debe estar en el mismo país que la web de Pepe Jeans desde donde realizaste tu pedido.

Entrega Express a punto de recogida

  • El envío a punto de recogida es gratuito para todos los pedidos.
  • Cualquier pedido realizado de lunes a viernes antes de las 13h llegará en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Los pedidos realizados después de las 13h pueden tardar hasta 3 días hábiles en llegar. Los pedidos realizados los viernes después de las 13h y durante los fines de semana se entregarán a partir del martes siguiente.
  • Reduce el impacto medioambiental. Sin compromiso de presencia para recoger la entrega, adaptándose a su ritmo de vida.

Estado de la entrega

  • Puedes consultar el estado de entrega de tus pedidos, en cualquier momento, dirigiéndote a "Mis Pedidos" en tu cuenta de usuario. Para acceder a tu cuenta, pincha aquí.
  • Si realizas un pedido como invitado, puedes consultar el estado del envío utilizando la dirección de email que aparece en la confirmación de compra, o pinchando en este enlace.
  • Si tienes alguna duda acerca del estado de tu pedido, puedes enviarnos un email a [email protected].